ENERGÍAS RENOVABLES

ECOVAT le ayuda en el diseño, ejecución, gestión y tramitación de instalaciones de energías renovables. ¿Cómo?

- Escogiendo la energía que se ajuste a su vivienda.

- Realizando un estudio de viabilidad económica del proyecto.

 

- Gestionando todos los pasos del proceso, desde el diseño hasta la ejecución.

- Ofreciendo instalaciones ejecutadas en modelo llave en mano.


Especialistas en:

 

Energía solar fotovoltaica.- Generación de energía eléctrica mediante la instalación de un sistema de producción de energía en régimen de venta o en régimen de autoconsumo.

 

Energía con biomasa térmica.- Generación de energía térmica para calefacción o para generación de agua caliente sanitaria mediante astilla o pelletsLa ejecución de estos proyectos se pueden realizar en modo llave en mano o en modo de venta de energía en colaboración con nuestro partner Gebio JG.

 

Aerotermia o geotermia.- Generación de energía térmica mediante la instalación de aparatos intercambiadores con el medio. Con este sistema se aprovecha la calor disponible en el aire exterior o la calor disponible en el aire exterior o la calor interna de la tierra mediante bombas de calor.

 

Bombas de calor para agua caliente.- Generación de agua caliente sanitaria mediante bombas de calor. Estos aparatos sustituyen los termoacumuladores eléctricos convencionales por acumuladores euqipados con bombas de calor que son 3 veces más eficientes (se consumen un 66% menos de energía eléctrica).

 

Cogeneración.Generación de energía térmica para calefacción, agua caliente o procesos industriales y de energía eléctrica para autoconsumo o vender a red al mismo tiempo. Estos sistemas consisten en motores propulsados a gas o gasoil que generan electricidad y que aprovechan la calor de los gasos de escape para generar vapor o agua caliente para otros usos.