PRODUZCA ENERGÍA CON ECOVAT

Qué tipo de ususario es? Escoja una opción.

Biomasa Solar fotovoltaica Solar térmica Cogeneración Aerotermia

ECOVAT, historia, proyectos y consejos para ahorrar en su hogar.

ECOVAT tiene como objetivo convertir en productores de energía a sus clientes, que obtienen ahorros económicos y gestionan el consumo disminuyendo la dependencia de fuentes externas. 

 

Desde el 2007 ofrecen profesionalidad, rigor, fiabilidad y seguridad en la Gestión Integral de los proyectos energéticos como sistemas de biomasa térmica, solar fotovoltaica, solar térmica, cogeneración, aeortermia, etc...

 

CONVIÉRTASE EN PRODUCTOR Y TOME EL CONTROL.

 

Nuestra filosfia es muy simple, ofrecemos soluciones a medida optimizando los costes de ejecución y, en caso de ser necesario, buscando financiación para que sus proyectos salgan adelante. Nos adecuamos a las necesidades del cliente, con plena conciencia de las demandas actuales de mercado, buscando el éxito de cada uno de los proyectos.


Llaves en mano + Negociación de contratos = Control energético

ECOVAT se marca como objetivo fundamental reducir el gasto energético y las emisiones de gases de efecto invernadero de sus clientes garantizando en todo momento la calidad de suministro y el confort final de los usuarios.

 

Tamibén ayuda en la negociación de los contratos con las compañías suministradoras, forma a los clientes, hace el seguimiento y control de facturación.

 

Para controlar y verificar los ahorros energéticos obtenidos, dispone de técnicos cualificados para medir el ahorro energético obtenido de las medidas implantadas. Además, es capaz de instalar sistemas de medición y gestión de la energía consumida en hoteles, campings, edificios, instalaciones, etc...

 

Actualmente, aparte de ejecutar proyectos llave en mano, presta servicios a empresas líderes del sector. También redacta proyectos de ingenieria para varias administraciones públicas para renovar y optimizar las instalaciones existentes. En especial redes eléctricas y  sistemas de climatización.

 

La cadena de valor de la empresa es la experiencia, la gestión integral, el ahorro energético, los edificios de consumo casi nulo, simulaciones energéticas, gestiones de mantenimiento, inversiones rentables y el diseño inteligente adaptándose a las instalaciones existentes.


CONSEJOS ENERGÉTICOS A NIVEL DOMÉSTICO

Si quiere conocer como ahorrar energía y dinero en su vivienda por favor pinche aquí.


ECOVAT TRAMITA CON ÉXITO LA ADHESIÓN AL PLAN PIMASOL DEL HOTEL SALIECHO DE FORMIGAL

El hotel Saliecho recibirá en concepto de ahorro de emisiones de CO2 € 32.000 por 4.578 Toneladas no emitidas. Es una de las dos primeras instalaciones en adherirse al plan promovido por la Unión Europea. 

 

El hotel Saliecho construye una nueva instalación de biomasa de 500 kW de potencia para sustituyendo las calderas existentes de gasoil. 

 

Enlaces de prensa: 

 

El economista


Biomasa Girona , Fotovoltaica Girona , Energia solar Girona , Cogeneración Girona , Aerotermia Girona , energia Girona , passivhaus Girona ,  llaves en mano Girona , solar fotovoltaica Barcelona , solar térmica Barcelona , estufa pellets Girona , biomasa Barcelona

Empresa adherida al portal web:


(haga click en el icono)