VIVIENDAS

Ingeniería aplicada a su hogar

Ecovat ejecuta en modalidad llaves en mano las instalaciones de su nuevo hogar, o reforma las instalaciones existentes para hacerlas mas confortables y eficientes. 

 

Ecovat incorpora los servicios de ingeniería a las nuevas instalaciones de su hogar, de manera que estos servicios quedan incluidos dentro del presupuesto final de obra.

 

NO PAGUE por los servicios de ingeniería, sencillamente contrate Ecovat para construir unos sistemas confortables y eficientes con las mejores soluciones. Le ofrecemos el diseño de las nuevas instalaciones que se ajusten a sus necesidades y a su presupuesto. 

 

Implemente energías renovables que realmente sean rentables, amortizables y que aumenten el confort de su casa.

 

Experiencia contrastada como consultora de ingeniería de instalaciones des de 2007.


ECOVAT estudia su caso, prescribe la mejor solución y ejecuta las instalaciones para que usted controle la energía que necesita.  ¿Cómo?

1.- Realizando un Estudio Personalizado.

 

2.- Integrando energías renovables en su nueva vivienda.

 

3.- Optimizando instalaciones.

 

4.- Encargándose TOTALMENTE de la ejecución de las obras.



ECOVAT es especialista en:

 

Energía solar fotovoltaica.- Generación de energía eléctrica mediante la instalación de un sistema de producción de energía eléctrica en régimen de venta, en régimen de auto consumo o producción de ACS.

 

Energía con biomasa térmica.- Generación de energía térmica para calefacción o para generación de agua caliente sanitaria mediante astilla o pellets. La ejecución de estos proyectos se pueden realizar en modo llaves en mano o en modo de venta de energía.

 

Aerotermia o geotermia.- Generación de energía térmica mediante la instalación de aparatos intercambiador con el medio. Con este sistema se aprovecha el calor disponible en el aire exterior o el calor interno de la tierra mediante bombas de calor.

 

Bombas de calor para agua caliente.- Generación de agua caliente sanitaria mediante bombas de calor. Estos aparatos sustituyen los termo-acumuladores eléctricos convencionales por acumuladores equipados con bombas de calor que son 3 veces mas eficientes (se consume un 66% menos de energía eléctrica).

 

Cogeneración.- Generación de energía térmica para calefacción, agua caliente o procesos industriales y de energía eléctrica para auto consumo o venta a red al mismo tiempo. Estos sistemas constan de motores propulsados a gas o gasoil que generan electricidad y que aprovechan el calor de los gases de escape para generar vapor o agua caliente para otros usos.

 

Regulación y domótica

Regulación, control y medida de las instalaciones de su hogar mediante domótica con APP para móviles y tablets.